⋒ disfrutá de hasta un 60% off en todos nuestros PRESETS ⋒

PRESETS ➞ PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES:

Que son los presets de Lightroom?

Los presets  de Lightroom son filtros de un solo click para que tus fotos se vean de cierta manera o estilo. Cuando editamos nuestras imágenes, cambiamos y ajustamos muchas cosas diferentes para lograr un aspecto único y homogéneo. Si realmente nos gusta el resultado de una edición en particular, guardamos esa edición como un preajuste para que pueda aplicarse a otras imágenes. Esto ahorra tiempo y nos da una ventaja con futuras ediciones. Los presets que tenemos a la venta son los presets exactos que usamos nosotros mismos al editar nuestras fotos para Instagram!

Nunca he usado Lightroom, puedo igualmente usar sus presets?

Absolutamente! De hecho, nuestros presets están diseñados especialmente para ayudar a aquellos con poco conocimiento de edición a lograr un aspecto similar al nuestro.

Sus descargas son instantáneas? ¿Cómo los recibo?

Sí, todas nuestras descargas son instantáneas. Se envían por correo electrónico inmediatamente después de completar el pago.

Qué incluyen los presets?

Con cada pack de Preset también enviamos una guía instrucción paso a paso para mostrarle cómo importar y usar los Presets.

 -

MOBILE PRESETS

Que son los mobile presets?

Nuestros mobile presets son filtros instantáneos que podes aplicar a tus fotos. A veces es difícil encontrar tiempo para editar en la computadora, especialmente cuando estas viajando. Nuestros mobile presets son la solución perfecta, ya que les permite editar rápidamente sus fotos en segundos usando solo sus teléfonos. La imagen a continuación muestra cómo se verán los preajustes en su teléfono. Podes clickear rápidamente en cada uno de ellos para encontrar cuál funciona mejor en tu foto.

                

 Que app necesito para usar sus Mobile Presets?

Nuestros mobile presets están diseñados para la app gratuita "Adobe Lightroom CC".

Los presets funcionan en imágenes tomadas desde iPhone / Android?

Sí! Funcionan con todo tipo de imágenes. Dado que cada imagen es diferente, no todos los presets funcionarán igual en cada una de las fotos, es posible que tengas que hacer algunos pequeños ajustes después de aplicar el preset para lograr el resultado que queres. Todo esto se puede hacer en la app de Lightroom y es muy fácil de hacer!

Cuál es la diferencia entre los mobile presets y los desktop presets?

Aunque los desktop presets son compatibles con todos los tipos de imágenes, están diseñados principalmente para imágenes RAW tomadas en cámaras DSLR y NO funcionan en la app de teléfono de Lightroom. Los mobile presets están diseñados especialmente para imágenes JPEG (imágenes de iPhone, etc.) y están diseñados para usarse como filtros para aquellos que desean editar rápidamente en sus teléfonos. Los mobile presets NO funcionan en el escritorio de Lightroom.

Cómo importo los mobile presets a mi teléfono?

Hemos creado una guía paso a paso que se te enviará automáticamente con tus presets. Tenes que abrir tu correo electrónico de confirmación en tu computadora y descargar los archivos allí primero, abrir la guía y sabrás que hacer!

 -

Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un DM en instagram @aborigenpresets y nos pondremos en contacto con vos dentro de las 24 horas ♥