⋒ PROMO LANZAMIENTO > 10% off en todos nuestros PRINTS con el codigo "ABORIGEN10" ⋒

NUESTRA HISTORIA

Nuestro propósito es inspirarte a vivir al máximo tu vida y a hacerlo conscientemente!

ABORIGEN nació de nuestras ganas de salir a explorar
y ver el mundo con nuestros propios ojos. De querer experimentar
ese sentimiento de LIBERTAD absoluta y de buscar un estilo
de vida SIMPLE en contacto con la naturaleza. 

 

 

 

Somos Oli & Alvi, una pareja de argentinos que después de 7 años de soñar con un viaje en van recorriendo el Continente Americano, un 23 de Marzo del 2017 emprendimos una aventura que cambiaria por completo nuestras vidas.

La forma en la que veíamos el mundo cambió para siempre. Aprendimos a apreciar las pequeñas cosas y los pequeños momentos de nuestro día a día. Nos prometimos a nunca dar por sentado nada, a exprimir nuestras vidas al máximo, llenándonos de experiencias y recolectando momentos únicos. Nuestra rutina de oficina 9-5 en la ciudad, se transformo en viajar por el mundo registrando cada paisaje, cada persona, cada situación, convirtiéndonos en Creadores de Contenido, especializados en fotografia y video. Viajamos por los lugares mas increíbles de nuestro Continente; dormimos en Chile a 3.500msm abajo de uno de los cielos mas espectaculares que jamas hayamos visto, atravesamos el desierto mas árido del mundo, caminamos parte del Camino del Inca en Peru, Kiteamos en cada rincón que pudimos, aprendimos a amar el surf en Costa Rica, buceamos con tiburones en Mexico, conocimos a personas de todo el mundo y aprendimos de cada una de ellas, entre miles de otras experiencias que se quedaran con nosotros para siempre!

Esto es solo una partecita de nuestra historia! El resto lo podes encontrar en nuestro blog en donde intentamos compartir todas aquellas cosas que son importantes para nosotros y que creemos que esta bueno compartirlas con uds; y a través de nuestro Instagram en donde mostramos un poco de nuestro día a día.

Tenemos mucho en proceso y estamos ansiosos por compartir muy pronto, mucho más con todos ustedes! Nos pondría muy feliz si salís de acá sintiéndote un poquito más inspiradx.

Los queremos, 
Oli, Alvi & Peric 
 ❤ 
#lavidaesunrato